Producto
|
Opciones
|
---|
El método Pilates fue creado por Joseph Pilates hace mas de 40 años y no importa cuántos años han pasado, sigue demostrando sus beneficios. Este método permite a su practicante ser más consciente de su cuerpo, mejorar su respiración, su concentración, fuerza física, flexibilidad, equilibrio, coordinación, entre otros tantos beneficios.
Como fisioterapeutas cuando creamos rutinas de ejercicios lo hacemos guiándonos de los objetivos que nos hemos planteado para el paciente. En el caso de una mujer embarazada los objetivos serian los siguientes:
Estos son algunos de los objetivos que podemos plantearnos con una mujer embarazada, cada uno de ellos pueden ser logrados a través del método Pilates. Además, los ejercicios de Pilates tienen la cualidad de que son adaptables según las necesidades de cada paciente y no requieren entrenamiento previo.
Por estas razones consideramos que el método Pilates es perfecto para trabajar con una mujer embarazada que desea realizar actividad física. Cada ejercicio que te presentaremos en esta aula está adaptado para que puedan ser realizados por ellas sin correr riesgos.
Prestamos principal atención en cada detalle para que puedas replicar los ejercicios sin problemas. En esta aula te traemos ejercicios de Pilates con y sin implementos para que puedas crear una rutina que sea eficiente, segura, divertida y entretenida.
Objetivo General:
Objetivos Específicos:
Fisioterapeuta
Fisioterapeuta y Osteópata