Producto
|
Opciones
|
---|
El objetivo principal del diagnóstico en osteopatía es encontrar los desequilibrios y las disfunciones que provocan la alteración en los tejidos o estructuras para, posteriormente, poder tratarlos de manera manual.
Tanto el trauma como la enfermedad pueden alterar los tejidos y alterar la función. A medida que los tejidos se contraen y comprimen, la continuidad del fluido se ve comprometida y la fisiología normal se ve afectada. Si no se trata, esta función alterada del tejido puede permanecer presente durante toda la vida de una persona, mucho después de que haya pasado la influencia disruptiva.
Es por ello que hemos desarrollado este curso, ya que el diagnóstico es un proceso de análisis de las de ciencias y discapacidades observadas y estudiadas. Es un proceso de evaluación del pronóstico funcional cuyas deducciones permiten establecer un programa de tratamiento en función de las necesidades observadas y escoger el método de tratamiento que vaya acorde a esto, siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente.
Objetivo General:
Objetivos Específicos:
Fisioterapeuta y Osteópata